QUIENES SOMOS

Misestados.co es un nombre registrado a nombre de Sonido y Voz producciones S.A.S., con nit.: 830.020.708-2. somos una empresa dedicada al marketing sensorial, como sistemas de aromas mediante nebulizadores, música ambiental personalizada legalizada, locución profesional e instalación de sistemas de sonorización. Somos una empresa orgullosamente colombiana, que se preocupa cada día en mejorar las opciones de venta y compra para los usuarios de productos y servicios a los mejores precios.

La página web “misestados.co” trata de múltiples cupones de productos o servicios que anuncian directamente las empresas y/o personas. Los usuarios y visitantes pueden descargarlos para comprar directamente al comercio o a la persona que lo está anunciando. También pueden hacer contacto a través del whatsapp.

Si se preguntan porque el nombre de “misestados.co” cuando hace referencia es a cupones de descuento? Bueno el nombre de esta página nace a partir de la pandemia que estamos viviendo, y en la medida que vemos que las personas y las diferentes empresas están vendiendo a través del celular y en especial a través de los estados de whatsapp.

En ese nuevo estilo de ventas, nosotros también como empresa nos dimos cuenta que es una forma de ventas y de hacer marketing, y más aún nos volvimos consumidores de productos a través de internet, y con cupones de descuento.

Y qué mejor que en un solo lugar podamos agrupar las diferentes marcas de productos y servicios que quieren mostrar sus cupones de descuento que necesariamente no todos no enteramos.

Esperamos poder cubrir los diferentes sectores económicos a los mejores precios. Eso es lo que te ofrecemos, pertenecer a la familia de cupomania.


Nos encontramos en Bogotá - Colombia

Email: [email protected]